miércoles, 27 de agosto de 2014

VUELVO EN SEPTIEMBRE




Hellooooo !!!How about are you? And as you bring the holidays? I great, battery charging and tapping my butt last week of relaxation.
Sorry I could not tell that this year I took holidays in August. A computer hiccup that forced me to take them forward and so I could not update the blog since late July. Thank you to all of you who have written to me to my email asking when he returned.

!! Back in September !! I hope you do not abandon me!
I hope you all / as !!!
While you can follow me on Instagram





Holaaaaa!!! Que tal estáis? Y como lleváis las vacaciones? Yo genial, recargando pilas y aprovechando a tope mi ultima semana de relax.
 Siento no haber podido avisar que este año me tomaba vacaciones en Agosto. Un problemilla informático me obligó a tener que adelantarlas y por eso no pude actualizar el blog desde finales de Julio. Daros las gracias a todos los que me habéis escrito a mi correo preguntándome cuando volvía.

Vuelvo en Septiembre!!! Espero que no me abandoneis!
Os espero a todos/as!!!
Mientras podéis seguirme en Instagram
Besosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario