jueves, 19 de diciembre de 2013

CREACIONES IC

Ahora que se acercan las compras navideñas y estamos todas como locas buscando regalitos a buen precio y que sean originales me a parecido buena idea hablaros de Creaciones IC, para que conozcáis esta marca tan fresca y original.

Al frente de Creaciones Ic está mi amiga Inma Cerezo un chica con mucho talento y creatividad. A Inma le encanta trabajar la tela, tiene muchísimas ideas, está siempre creando...su cabeza no para ni un instante en busca de la innovación continua. Entre sus diseños encontramos tocados, bolsos, cinturones...y toda clase de complementos y además ofrece una amplia gama de prendas de vestir a precio low-cost. Me encantan sus cosas porque siempre busca darles ese toque original que la caracteriza y lo mejor son sus precios, al alcance de todos los bolsillos.


Tocados

Estoy enamorada de este peinecillo, me encanta!




No se quienes me gustan mas... si los tocados o las modelos!!!...;)




Sombrero realizado en tela.


Elegante combinación de suaves terciopelos.




Cinturones




Bolsos



Su nueva colección de bolsitos de fiesta causan furor, están teniendo mucho éxito entre sus clientas y es que son ideales!

Me gusta mucho este modelo.

Más modelos:



Ropa 

Jersey monísimo para combinar con vaqueros.

Este canotier con el casquete pintado es super original.

Muy chulo este chalequillo de pelo.

El cinturón de la flor malva con cinta de terciopelo también me gusta mucho.



Mas complementos



Broche-Cinturón dos utilidades en una!!!



Summers


Este sombrerito es ideal para la playa. I want it!








Para tu amigo invisible, tu mejor compañero de oficina o los vecinos más 'cool' del edificio. Estas Navidades, tener un detalle en clave low cost es posible con las propuestas de Creaciones IC.  
Espero que os haya gustado todo tanto como a mí, bien para hacer regalitos o para daros un capricho para vosotras. 

  • Aquí os dejo el enlace de su página de facebook: Creaciones 
  • La dirección de su tienda y datos de contacto:

Creaciones IC
Inma Cerezo Romero
C/ Monasterio 1
21810
Palos de la Frontera
(Huelva)

E-Mail: tuchetocadosycomplementos@gmail.com
Tfno: 651 45 33 97
------------------------------------------------------------------------



Para todos los que valoramos el trabajo artesanal y apoyamos a los artesanos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario